Crecimiento

El deseo de Dios es que tú puedas avanzar hacia un nuevo nivel de fe y que puedas esperar, creyendo con todo tu corazón, que vas a recibir aquello que parece imposible; El Señor quiere despertar en ti, una nueva pasión por servirle, un hambre por su presencia y que en tu corazón se avive el fuego de la pasión por El.
Es el tiempo en que en nuestras vidas entren en un nuevo nivel de relación con Dios y una percepción más íntima, y profunda de su voluntad para nosotros.
Dios te está llamando a nuevas alturas con Él, que puedas dejar atrás el pasado, la tibieza y la inseguridad para levantarte con una fe osada y valiente y con un corazón humilde.
Hoy Dios habla vida sobre tu vida, para que seas diferente y salgas victorioso de los desafíos que estos tiempos te traerán.
¡Háblale a las montañas que están frente a ti y diles que se muevan en el Nombre de Jesús! Háblale a tus miedos y diles que el amor de Jesús es perfecto, y es aún mayor que ellos.
2 Pedro 3:18 nos aconseja: crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A Él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad.
Gracia y paz.
Kenia